Valeria Gómez escribe para destacar el gesto de una comerciante local donde se olvidó la billetera, y luego se la devolvieron con todo lo que había en su interior.
Sr. Director:
Deseo agradecer a el local comercial Antonio y Teodora de Villa la Angostura, en especial a la dueña y su cajera, primero por la atención brindada ya que me compre la ropa para mi egreso en el local, segundo por guardar mi billetera y esperar que vuelva a buscarla.
Ese fue fue un día donde los nervios me invadieron....egresaba...debía acompañar la bandera como escolta y entre tanta emoción olvide mi billetera con toda mi documentación personal en un estante de ropa luego de pagar y me fui.
Al otro día luego del trabajo note que no la tenía, entre en pánico por el tema de todo lo que requiere volver a realizar toda la documentación, después de revisar cada cosa fui como última opción al local, ya que creía que la perdí en el trayecto de regreso a casa.
Llegue y ahí me la tenían guardada y me la devolvieron con mucha alegría.
También agradecer a Andrea Lagos que la encontró en el estante, que me mandó un mensaje y lo leí luego de recuperar la billetera, o sea tarde, y no dudo en dejarla en el comercio para que la busque.
Gracias chicas y puedo decir que aún en Villa la Angostura hay gente de buen corazón.
Gracias y Felices Fiestas.
Valeria Gómez
Villa la Angostura