Los turistas que se accidentaron el domingo pasado por un auto que circulaba en contramano, escriben para agradecer, pero también para hacer un llamado de atención a las autoridades.
Sr. Director:
Desde 1600 km de distancia dos parejas amigas empezamos a imaginar y a organizar un paseo por estas maravillosas tierras patagónicas.
Es así que a las 8:45 del domingo 27 de enero veníamos felices del viaje que estábamos realizando cuando de pronto escuchamos un grito y un fuerte golpe, y ahí quedó toda nuestra ilusión trunca.
En ese instante empezó una nueva historia de la que queremos agradecer a los Bomberos Voluntarios que nos asistieron y contuvieron, a los enfermeros y doctores que nos asistieron en el hospital municipal (de los cuales teníamos anotados los nombres, pero ante tanto desconcierto los perdimos) a nuestra coterránea Olga Díaz y a su esposo Tomás, al Pastor Valencia y a la hospitalidad del Hostel "Don Pilón".
A las autoridades municipales les queremos decir que el turismo es un recurso económico importante de la región, por lo tanto, le solicitamos y le exigimos como ciudadanos un mayor control en el tránsito debido a la peligrosidad de las rutas. En las 24 horas que estuvimos en esta localidad hubo 3 accidentes.
Con los lugareños que hablamos todos manifestaron la falta de control y la poca preocupación de las autoridades sobre el tema.
Solo escribimos con la intención que se reflexione sobre el tema y evitar nuevas ilusiones truncadas.
Alejandro Visus - DNI 12575078
Mónica Blaiota - DNI 17335755
Adrián Bernini - DNI 17335869
Raquel Boffo - DNI 16308640
Lincoln, provincia de Buenos Aires