El ciclista angosturense participó en la categoría duplas en una exigente prueba que se complicó aun más por las altas temperaturas. Lo hizo tras ganar la carrera en su categoría por el 425° aniversario de Villarica, en Chile.
El angosturense Carlos "Tito" Curipán consiguió un nuevo logro deportivo al conseguir el 5° puesto en la competencia Andes Wild Expedition Race que se realizó el pasado fin de semana en San Juan. En esta oportunidad Curipán corrió con la sanjuanina Mabel Ramíres.
Tras finalizar la competencia el angosturense reconoció en declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL "fue una carrera más dura de lo que esperábamos, porque además de la geografía se sumó que nos tocó un día de mucho calor y allá nosotros en la Patagonia no solemos competir en estas condiciones. De igual manera terminamos en un quinto puesto y el balance es más que positiva".
La competencia fue la primera fecha de las tres que tiene el campeonato de esa provincia en pruebas combinadas que comprende circuitos de 50 y 80 kilómetros con las disciplinas de Mountain Bike, Kayack y Trekking.
La competencia también tenía en sus categorías individuales, además de las duplas, donde los ganadores logran la inscripción al Raid del 2018, siempre y cuando los dos de cada categoría corran sin modificar el equipo sus integrantes.