El partido se llevó a cabo en Piedra del Àguila donde los angosturenses derrotaron 1 a 0 a la Banda del Poro con gol de Adrian Alvarado.
Este domingo el Calafate se volvió con un triunfo de Piedra del Àguila en lo que fue la primera final de la Copa interligas del Sur, donde el anfitrión fue la Banda del Poro, el campeón de la Liga FAC de la vecina ciudad, mientras que Calafate ganó el derecho a representar al fítbol local por ser el campeón de la Liga Quetrihue el año pasado.
El partido fue muy duro y parejo, pero Adrián Alvarado logró marcar una mínima diferencia que resultó ser el triunfo para los angosturenses al cabo de los noventa minutos reglamentarios.
Ahora la revancha será en la cancha del Polideportivo Andres Martín el domingo que viene, 5 de diciembre, donde Calafate busca hace prevaler su localía y quedarse con la ansiada copa del fútbol regional.
Desde las redes sociales la institución local destacó "que satisfacción más grande nos ésta dando este equipo! Viajaron con toda la fé y unas tremendas ganas de ganar que lo demostraron dentro de la cancha.Cómo ya habíamos anunciado... Calafate se enfrentó a La Banda del Poro éste domingo en la ciudad de Piedra Del Águila y salieron victoriosos !!!!1 a 0. Gol de Alvarado Adrián".
"Todo un equipo demostrando buen fútbol, nos han traído tres puntos valiosos y una enorme alegría al Club. Muchas Gracias chicos. Un paso más y aguante Calafate!"