Nuestra localidad, por primera vez en esta disciplina deportiva, recibirá a los mejores equipos de la provincia que hallan clasificados en cada zonal respectivo.
Al igual que el básquet femenino, el handball también definirá al equipo campeón provincial en Villa la Angostura en la edición 2015 de los Juegos Neuquinos.
En el caso del básquet los equipos ganadores jugarán la instancia nacional de los Juegos Evita, en cambio el handball no está incluido como disciplina deportiva para este evento, por eso los partidos finales se realizarán en el mes de noviembre, en una fecha aún a definir, tras los Juegos Evita que se realizarán durante el mes de octubre en Chapadmalal, en la provincia de Buenos Aires.
Al igual que el básquet femenino, el handball angosturense representado por los equipos del CEF Nº7 han tenido un destacado papel en competencias regionales y nacionales, de hecho un equipo de Cadetes se encuentra en este momento jugando el Torneo Argentino B en General Alvear, Mendoza, donde los neuquinos lograron meterse entre los cuatro primeros y hoy jugaran las semifinales.
Los partidos de las finales de los Juegos Neuquinos se llevarán a cabo durante un fin de semana en el gimnasio municipal Enrique Barbagela y corresponden a la categoría sub-16-.
Es la primera vez que se juegan finales en de los Juegos Neuquinos en nuestra localidad, y este año será por partida doble en dos deportes donde los angosturenses se destacan y sueñan con quedarse con el título ante su público.