Mediante una carta a La Angostura Digital agradecen la posibilidad que les brindó el programa de Esquí Escolar, lo que les posibilitó durante tres días aprender y esquiar en el Cerro Bayo. También lo hacen niños de Cuyín Manzano, Villa la Angostura y de la escuela Albergue de la Isla Victoria.
Desde la escuela 111 de Villa Traful enviaron una carta a LA ANGOSTURA DIGITAL para hacer público su agradecimientoa por la posibilidad de poder llevar adelante un año más el plan de esquí escolar con sus alumnos.
El profesor Roberto Carrasco explicó que "poder ofrecerles a nuestros chicos semejante posibilidad, donde se aprecian además de la enseñanza y aprendizaje de las técnicas básicas del esquí, un clima de gran compromiso por los responsables de este proyecto, como el área deportes de Villa la Angostura en conjunto con el centro de esquí Cerro Bayo a través de sus instructores. Es para agradecer y felicitar!".
El docente de la vecina localidad también destacó el acompañamiento "de la Comisión de Fomento de Villa Traful, por poner a nuestra disposición el transporte y choferes para llevar adelante este proyecto!.

