Será el 4 y 5 de febrero cuando se lleven a cabo las fechas 1° y 2° del Torneo Regional donde participan canes de toda la región, incluso de Chile como invitados especiales.
Villa la Angostura será el punto de partida del año para el Torneo Regional de Agility donde participan los mejores canes de toda la Patagonia, incluso de Chile que lo hacen en condición de invitados especiales.

Los jueces de la competencia serán Gabriel Arraigada Osses y Adriana Martinelli, la entrenadora local de la Escuela Canina Picassa, que el año pasado logró obtener el reconocimiento para ser juez en competencias federadas.

El evento se realizará en el mismo predio de la Escuela Picassa, en la avenida Siete Lagos al 900, los días 4 y 5 de febrero cuando se pongan en juego las fechas 1° y 2° de esta competencia que otorga puntos oficiales para la Federación Argentina de Agility.

El objetivo del equipo de Villa la Angostura, que lidera Adriana Martinelli, es poder volver a competir en la Copa Sudamericana que este año se realizará en Santiago de Chile, para ello es necesario participar en estas competencias que otorgan puntajes que luego se computan para poder tener un lugar entre los mejores equipos de América del Sur.
