Rodrigo y Robertino Pezzota jugarán este sábado en la cancha de las Balsas la final de este importante torneo que por primera vez tuvo como sede a nuestra localidad.
Rodrigo y Robertino Pezzota jugarán la final de la primera edición del “Patagonia Open” en Villa La Angostura. Este dato poco común en cualquier deporte se da producto de las victorias de ambos en los cotejos de semi finales disputados este viernes en el “Patagonia Squash Club”.
Este sábado a las 20,30 (hora Argentina) será el partido final de este campeonato que cuenta con el auspicio de “Villa La Angostura, Secretaría de turismo”, “Asociación de hoteles y restaurantes de Villa La Angostura” y “Sol Arrayán Hotel &Spa”.
Resultados:
-Rodrigo Pezzota (Rosario, Argentina) derrotó 3-0 a Bryan Cueto (México) en 60’ (12-10, 11-7,11-7)
Partido mucho mas tranquilo de lo esperado. Se especulaba con un match friccionado, tenso, molesto. Fue todo lo contrario: suelto, correcto, de poco rose, leal, frontal.
Pezzota defendió bien como en todo el torneo pero además atacó con criterio y se movió con soltura por las 4 esquinas. Cueto estuvo por debajo de su nivel y fue superado tanto en el juego como en el plano psicológico del cotejo. -Robertino Pezzota (Rosario, Argentina) venció 3-0 a Gonzalo Miranda (La Plata, Argentina) en 54’ (11-6,11-6,11-9)
La ubicuidad de Pezzota y el ímpetu de Miranda. Partido estudiado y disputado con respeto mutuo, respeto de un amplio conocimiento entre ambos, partido de Selección Argentina. Pezzota en todo momento manejó el match.
Ganó la “T” y desde allí edificó su juego pensante, calculador, voleando adelante y jugando atrás profundo. A medida que Miranda no podía imponer su juego frenético, a puro físico, claudicó ante el aplomo del rosarino.