Los albiazules tuvieron un partido parejo en tierra rionegrina ante Estrella del Sur, pero cayeron 2 a 1 y se complica su posición en la tabla.
Los angosturenses no tuvieron suerte en partidos decisivos y muy parejos, y ahora comienza la preocupación de caer en la zona peligrosa de los últimos puestos.
Ayer sábado el Deportivo cayó por 2 a 1 ante Estrella del Sur en cancha de Alas Argentinas en Dina Huapi, precisamente los locales ganaron con goles de Alejandro y César Rivera, los mismos hermanos que en la fecha anterior también le dieron los tres puntos a los barilochenses.
En la categoría 5° los angosturense lograron un meritorio empate como visitantes por 2 a 2, mientras que la Cuarta cayó en un emotivo partido por 4 a 3 ante los barilochenses.
Las tres divisiones del Deportivo Angostura han tenido un buen desempeño en su regreso al exigente Torneo Regional Lifuba, pero en el caso de la Primera división faltó un poco de suerte en partidos donde se perdieron puntos decisivos, por eso ahora Alejo Silva Grecchi deberá ajustar todas sus líneas porque ya no puede perder puntos de locales y depende de otros resultados para salir del grupo del fondo.
Sin embargo los albiazules demostraron que están a la altura de las circunstancias y han jugado de igual a igual aún con los líderes, como el caso de Estudiantes que participa en el Torneo Federal y que se llevó un ajustado triunfo del Calafate donde los angosturenses hasta tuvieron la oportunidad de repartir los puntos al errar un penal.
El Deportivo regresó tras una pausa de dos años al "fútbol grande" regional, por eso el balance aún es positivo, es necesario poder mantener la categoría y luego ajustar su juego para este tipo de partidos donde cada cotejo se juega como si fuera una verdadera final.
Mucho mejor es la situación de los juveniles de las categorías Cuarta y Quinta que están ambos en el grupo de punta dando pelea por los primeros puestos, y esto es una buena señal considerando que son el verdadero semillero para el trabajo a mediano y largo plazo que se propuso su DT Alejo Silva Grecchi en este nueva etapa de esta histórica institución que es un orgullo para nuestra localidad.