Los chicos del Deportivo Angostura cayeron en la semifinal del Torneo Regional LIFUBA ante Chicago de Bariloche jugando de visitantes. Con un polémico arbitraje los neuquinos terminaron con 9, además de un pésimo estado de la cancha. Ahora jugarán por el tercer puesto ante Torino. Ver galería de fotos.
En un intenso y por momento polémico partido los juveniles del Deportivo Angostura cayeron 3 a 0 ante Chicago de Bariloche y de esta manera ahora jugarán por el tercer puesto por el torneo LIFUBA donde participan los mejores quipos de Dina Huapi, El Bolsón, San Martín de los Andes y Bariloche. No fue la mejor tarde para los angosturenses que no tuvieron su mejor desempeño, pero poco ayudó el pésimo estado de la cancha de Puerto Moreno y el polémico arbitraje - una vez más "casualmente" a favor de los locales- que hicieron que los neuquinos terminaran con 9 hombre en el campo de juego.
Más allá de este resultado, esto no empaña la excelente campaña de los juveniles que ahora jugarán por el tercer puesto ante Torino, que perdió por penales 9 a 8 ante Dina Huapi tras empatar 1 a 1 en un partido muy aburrido.
Precisamente a los angosturenses le tocó en suerte en este cruce final tal vez el mejor equipo de la división, pues a lo largo de todo el torneo Chicago demostró que está para campeón y frente al Deportivo también tuvo momentos de buen dominio de la pelota y el triunfo de los barilochenses fue merecido si hacemos un balance de lo trasncurrido a lo largo de los noventa minutos reglamentarios.
El juvenil Joaquín Huequelef, una de las figuras del equipo local, destacó a LA ANGOSTURA DIGITAL tras finalizar el partido "esta vez nos quedamos en la puerta. Les juro que lo dimos todo, esta vez no nos tenía que tocar se ve. De los árbitros no voy a hablar, no soy un llorón y no le saco merito Chicago. El futbol es así. En nombre de todo el plantel y haciéndome cargo de todo por llevar la cinta, les aseguro que vamos a seguir juntos por llevar al Depo a lo más alto. Esto es un familia. Muchísimas gracias a todos los que estuvieron con nosotros, fue algo hermoso tener a tanta gente apoyándonos. Esto no termina, recién arranca y nosotros vamos por la revancha y por todo lo que venga. Eso es lo lindo del futbol, siempre da revancha. Una mezcla de tristeza, orgullo y felicidad".
Aún falta definir qué decidirá el Tribunal de Disciplina sobre el caso de la Quinta categoría que perdió como local 3 a 0 en la cancha municipal del Calafate, pero al jugar el partido revancha en Bariloche el equipo contrario llegó media hora tarde, y los angosturenses se ajustaron al reglamento y el partido finalmente no se jugó.
{gallery}ang-chicago-4-{/gallery}