08
Fri, Aug

Los juveniles de Angostura reciben a Cruz del Sur en la primera fase final

Fútbol
Tipografía

Tanto la Cuarta como la Quinta categoría empezarán este domingo a jugar el petit torneo entre los mejores de cada zona, para definir a los campeones. Serán locales en la cancha del Calafate.

Llegó la hora de jugar los partidos donde cada punto vale una gran parte del campeonato, porque tanto la Cuarta como la Quinta categoría del Deportivo Angostura clasificaron al petit torneo donde participan los primeros de cada zona de este Campeonato Apertura.

Los partidos serán de ida y vuelta, y así los angosturenses serán locales este domingo nada menos que ante el poderoso Cruz del Sur, de Bariloche, luego los neuquinos les tocará el próximo fin de semana ir a definir a tierra rionegrina.

En principio los partidos están previstos para las 14 y 16 hs en la cancha municipal del Calafate, donde los albiazules deberán salir a ganar para poder viajar más tranquilos a Bariloche, considerando que están enfrentando a candidatos firmes a quedarse con el título del Torneo LIFUBA.

Más allá de los resultados, ambas divisiones superaron las expectativas con sus campañas en su regreso tras dos años de ausencia a la competencia de este tipo de nivel, donde participan los mejores equipos de Dina Huapi, San Martín de los Andes, El Bolsón y Bariloche, que es la liga organizadora.

No tuvo tanta suerte la Primera que no pudo cumplir con el objetivo de mantener la categoría y -por muy poco- tendrá que jugar la próxima temporada en la B, de acuerdo a la nueva reestructuración que realizó la Comisión Directiva del Lifuba para este 2017.