La Cuarta división del Deportivo Angostura logró un notable triunfo jugando de visitante ante Luna Park. Perdían 2 a 0 y lo dieron vuelta para ganar finalmente por 3 a 2. También volvieron a ganar los chicos de la 5° categoría por un contundente 4 a 1.
Un valioso triunfo lograron los juveniles del Deportivo Angostura que los pone de nuevo en el pelotón de punta en su categoría por la Zona B del torneo regional LIFUBA.
Y es que este domingo jugando de visitantes en la cancha de Alas Argentina de Dina Huapi, perdían 2 a 0 ante Luna Park, pero en una notable levantada lo terminaron dando vuelta para ganar el partido finalmente por 3 a 2.
El DT Alejo Silva Grecchi destacó la finalizar el encuentro que "me gustó la actitud y esta vez sí que me dejaron conformes con lo que hicieron dentro de la cancha, y pese a ir en desventaja en todo momento buscaron ganar, y eso nos valió traernos tres valiosos puntos para la villa".
De esta manera los juveniles llevan 4 partidos jugados y 3 ganados, aunque aún les resta enfrentar a Estudiantes de Bariloche, fecha que quedó pendiente de jugar en la vecina localidad y que tendrá lugar el próximo 8 de enero cuando se reinicie la actividad que tendrá un receso por las fiestas.
Por otra parte los chicos de la 5° categoría volvieron a ganar, y esta vez como visitantes, en forma contundente por un 4 a 1 ante Luna Park en la misma cancha de Alas Argentinas.
Foto: Contentos los juveniles en su regreso de Bariloche tras un valioso triunfo para cerrar el año.
