Su servicio fue requerido al caer la noche y no aparecer un joven mexicano que estaba perdido en el sector del Cajón Negro y la Cascada Inacayal. Fue encontrado sano y salvo.
Este domingo alrededor de las 19:45 hs se recibió un aviso de una persona extraviada en el sector de la Cascada Inacayal y Cajón Negro. Se trataba de un estudiante de 22 años de nacionalidad mexicano, el cual se encuentra realizando un intercambio de estudio en la Argentina.
Se realizan los llamados protocolares correspondientes y salieron cinco integrantes del Grupo de Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes de Villa la Angostura en búsqueda de dicha persona.
Según se informó sobre las 23:00 hs "se encuentra a la misma en el sector denominado filo "falso" Belvedere en buen estado de salud".
Desde la Asociación se emitió un comunicado donde se destaca "queremos aprovechar la ocasión, ya que se aproxima la temporada de verano y comienzan a realizarse muchas actividades al aire libre en la montaña, tomen las siguientes recomendaciones a la hora de emprender una salida".