22
Sun, Feb

CACAULT :"sigamos haciendo grande el deporte por el bien de todos"

La ciudad
Tipografía

El sábado pasado en la cancha Andrés Martin del barrio Calafate, se jugó la última fecha del torneo de la liga Quetrihue de fútbol local donde  se consagró campeón el equipo de Siempre Verde.

Terminados los encuentros, El Intendente Cacault junto a dirigentes de la liga entregaron los premios, destacando la participación de los árbitros, el personal de seguridad, dirigentes de clubes y comerciantes que apoyaron el evento.
Para destacar fue el minuto de silencio realizado por la liga en cada uno de los encuentros en homenaje a la familia Linares.
El presidente de la liga, Sandro Barbagelata, agradeció a los equipos reflexionado sobre seguir trabajando para que el torneo sea cada vez más limpio En su juego.
El intendente Roberto Cacault participó de la entrega de premios aprovechando en sus palabras para destacar el esfuerzo de los dirigentes de la liga por llevar adelante el torneo de fútbol local.
Cacault señaló que “es una alegría inmensa participar en estos eventos, en mi caso es el último en esta administración, pero me voy con el orgullo de que pudimos concretar esta cancha de fútbol. Estoy seguro que la gestión que viene en las manos de Willy Caruso pueda llegar a s hacer otra cancha como esta, que salgan los aportes para el club Las Piedritas, que pueda tener su cancha, que podamos iluminar esta y que podemos llenarnos de deporte, espacios deportivos como todos los espacios que pudimos recuperar: el gimnasio de El calafate el del Once, la pista de atletismo, después de 30 años logramos hacerla de vuelta. Ojalá que muchos chicos puedan participar de otro tipo de disciplinas; felicitó a la liga por todo lo que implica el sacrificio que han hecho e instalarlos a que tratemos de mejorar todo lo que podamos, no podemos tirar por la borda todo lo que hemos construido y tenemos que tratar de que en la medida que vayan creciendo los equipos también vayan creciendo los árbitros con mayor capacitación con mayor participación y que la liga siga creciendo en Villa La Angostura por el bien de absolutamente todos. Felicito a los campeones y a los dirigentes de todos los clubes, siempre hablamos de los jugadores de la liga de los árbitros de la seguridad y hay muchos papás y muchos dirigentes de diferentes clubes que ponen muchísimo sacrificio y voluntad para poder concretar esto así que también va mis felicitaciones para todos esos dirigentes de los clubes que se están formando en Villa La Angostura.
“Sigamos haciendo grande el deporte por el bien de todos”, cerró Cacault.