09
Sat, Aug

El intendente Caruso estuvo internado por un cuadro de deshidratación

La ciudad
Tipografía

Estuvo internado en el hospital local desde la noche del lunes hasta el miércoles por la tarde, cuando le dieron el alta. Agradeció la atención recibida por parte de todo el personal del hospital. 

El intendente Guillermo Caruso sufrió la noche del lunes un cuadro de deshidratación importante que derivó en un desmayo.

Fue trasladado hasta la guardia del hospital local, donde permaneció internado hasta el miércoles por la tarde. Caruso informó esta mañana que sufrió una lipotimia sumado a una deshidratación importante.

Estuvo internado y se le hicieron varios estudios. Dijo que recibió el alta médica el miércoles por la tarde y que se encuentra mejor. Por eso, viajó a la ciudad de Buenos Aires para participar del acto de apertura de la licitación pública nacional por la construcción de la planta de tratamiento de líquidos cloacales para la localidad.

Dijo que debe hacerse nuevos estudios médicos “y adoptar las precauciones que se le indican a cualquier persona”.

En declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL agradeció “la calidez humana de todo el personal del hospital”. “Es para destacar el profesionalismo y la calidez de todos. Un agradecimiento profundo”, sostuvo el intendente.