Los trabajos están dentro del programa de Ciudad Inteligente y servirá, entre otros beneficios, para mejorar la conectividad y agregar más cámaras de seguridad.
Último tramo para finalizar con los trabajos de mantenimiento y modernización de la estructura de fibra óptica con la que cuenta el municipio.
En este momento especialistas contratados por la provincia se encuentran trabajando junto al personal de sistemas municipal sobre la fusionadora, soldando la fibra para terminar el proceso de tendido de fibra , requerimiento esencial para poder avanzar con el proyecto de Ciudad inteligente y Natural.
Con estos cambios se mejorará el funcionamiento de la red de conectividad entre la Municipalidad y el Centro de Convenciones, alcanzando también las oficinas de Seguridad Ciudadana y Tránsito para dar mejores prestaciones a las nuevas cámaras de seguridad que se colocarán próximamente y serán presentadas en la edición 2016 de la feria de tecnología Tec Nap que tendrá como sede Villa la Angostura.