Desde la comuna se anticipó que, ante la queja de varios comerciantes, se saldrá a controlar a quienes venden productos por redes sociales sin estar habilitados.
La Municipalidad de Villa la Angostura dio a conocer un comunicado donde explica que "ante las reiteradas denuncias efectuadas por los comerciantes locales acerca de la promoción de productos sin habilitación por medio de diferentes redes sociales, la municipalidad reitera que según la legislación vigente, Ord. 2235/09, para ejercer cualquier actividad comercial, de venta o servicio, se deberá obtener previamente un permiso otorgado por la municipalidad.Sin este permiso no se podrá ejercer ni realizar ningún tipo de publicidad".
"Con el objetivo de tener un comercio local justo para todos los contribuyentes, el área de comercio municipal invita a todo aquel se encuentra fuera de este régimen a acercarse para regularizar su situación, caso contrario se efectuara la denuncia a la red mencionada, para bloquear su publicación".
Para mayor información dirigirse a la oficina de Comercio Municipal en Obipo de Nevares 32 o comunicarse a los teléfonos: 4494 155/158 int. 107.