09
Wed, Jul

Máxima adelantó su viaje y pasó la Navidad en su estancia de Pipilcura

La ciudad
Tipografía

La reina de Holanda había llegado a nuestro país en un vuelo especial de KLM, la aerolínea holandesa, y desde Ezeiza viajó a la ciudad rionegrina en una aeronave de American Jet.

Máxima adelantó su viaje junto a la familia real holandesa y en medio de un estricto operativo de seguridad arribó ayer por la mañana a Bariloche, para luego trasladarse por vía terrestre hacia una estancia de su propiedad en nuestra región.

Según informa La Mañana del Neuquén la reina de Holanda llegó en la madrugada de este sábado a nuestro país en un vuelo especial de KLM, la aerolínea holandesa, y desde Ezeiza viajó a la ciudad rionegrina en una aeronave de American Jet.

Máxima planeaba pasar la Navidad junto a su marido, el rey Guillermo de Holanda (49), y sus tres hijas, Amalia (13), Alexia (11) y Ariane (9) en su campiña de Villa Eikenhorst, en Holanda, pero hubo un cambio de planes y llegaron una semana antes de lo previsto.

Según pudo confirmar LA ANGOSTURA DIGITAL la Reina y su familia no llegó en forma directa a Villa la Angostura para pasar la Navidad, sino que se dirigió a  su estancia de Pipilcura en las inmediaciones de Pilcaniyeu. Esta estancia tiene cerca de 1.500 hectáreas, con costa sobre el río Pichi Leufu, y es considerada una propiedad pequeña en la Patagonia. Cuenta con una pequeña hostería de seis habitaciones, construida originalmente para albergar turistas.

Sin embargo está previsto que sí reciba el Año Nuevo en Villa la Angostura en una propiedad alquilada en el exclusivo barrio Cumelén Country Club, donde además ya está hospedado el presidente Mauricio Macri con su familia que permanecerá hasta el domingo 8 de enero.

La última vez que la pareja real de Holanda estuvo junto a sus hijas en la localidad cordillerana neuquina fue en 2014, cuando realizaron una sesión fotográfica en el Bosque de Arrayanes.