El Padre Daniel Virgili, párroco de Villa la Angostura, expresa sobre los violentos hechos de ayer en Villa Traful "no es el modo de expresar ningún tipo de desacuerdo en el estado de derecho".
El párroco de Villa la Angostura, el Padre Daniel Virgili, se refirió a los lamentables hechos de violencia generados por un grupo de gremialistas de ATE contra el presidente Mauricio Macri.
El sacerdote expresa que es "absolutamente repudiable la agresión al vehículo que trasladaba al Presidente de la Nación, con el riesgo de atentar contra la vida de personas. No es el modo de expresar ningún tipo de desacuerdo en el estado de derecho".
Destaca "animo a todos los ciudadanos de nuestro territorio parroquial a crecer en el diálogo y a la construcción de la paz. Nunca hemos de alentar los desencuentros entre hermanos, miembros de una misma Patria. Nunca hemos de sumarnos a grupos revoltosos. Siempre hemos de encontrar la mejor manera de presentar nuestros reclamos".
"Con tantos valores hermosos que tiene nuestra Villa Traful, es penoso ser noticia nacional por un hecho vandálico. Si son foráneos hemos de manifestarles con claridad que se equivocaron de lugar".
"Bienaventurados los que trabajan por la Paz", finaliza el Padre Daniel Virgili.