La colisión ocurrió ayer a primera hora de la mañana en inmediaciones del ACA. El conductor impactó contra un árbol cuando circulaba en un Volkswagen Gol. Fue derivado a un centro asistencial de la vecina ciudad donde los estudios descartaron una lesión grave y luego fue dado de alta y se recupera en su domicilio.
Un joven conductor de esta localidad protagonizó ayer un violento choque en el centro cuando circulaba a bordo de un Volkswagen Gol. El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 7, en el bulevar Nahuel Huapi, frente a la estación de servicio del ACA.
El conductor, cuya identidad no se informó, perdió el control del automotor por causas que se tratan de establecer y colisionó violentamente contra un árbol. El choque sorprendió a los pocos peatones que circulaban a esa hora de la mañana, cuando aún no había amanecido.
Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios local informaron que recibieron el aviso de la colisión a las 6.48. De inmediato, bomberos voluntarios fueron hasta el lugar para auxiliar al joven, que iba solo en el Gol.
También, se acercó personal de la comisaría 28 y del hospital local que trasladó al conductor lesionado hasta el hospital donde se hicieron los primeros estudios. Allí, los médicos resolvieron su derivación hasta Bariloche para un estudio de mayor complejidad.
Una fuente del Ejecutivo municipal dijo que en un centro asistencial de la vecina ciudad le hicieron una tomografía al joven lesionado que descartó una lesión grave. El vehículo quedó con importantes daños en la parte frontal como consecuencia del impacto.
El joven fue dado de alta y ahora se recupera en su domicilio. Según explicó el joven conductor el accidente se habría producido a causa del hielo que había el lugar, lo que le hizo perder el control del vehículo. El control de alcoholemia dio resultado negativo.