27
Mon, Oct

Chocaron a turistas extranjeros en la Ruta Nacional 40 y salieron ilesos

Policiales
Tipografía

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 2186. La familia circulaba en un Renault Logan que fue embestido por un Renault Fluence, donde viajaba una pareja de Cipolletti. Por fortuna no hubo lesionados.

Turistas extranjeros que disfrutaban de un paseo por la Ruta Nacional 40 sufrieron un susto enorme porque protagonizaron una colisión con una pareja que circulaba en un Renault Fluence.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro vial ocurrió ayer alrededor de las 14 a la altura del kilómetro 2186, en el sector próximo al puente Villarino.

Señalaron que una pareja de turistas extranjeros con su hijo se desplazaban en el Renault Logan en dirección a San Martín de los Andes.

El conductor hizo una maniobra como para entrar al camping Villarino y a poca distancia se desplazaba un Renault Fluence, en sentido contrario.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del Renault Fluence chocó contra el lateral derecho del Renault Logan. Por la fuerza del impacto, el Renault Logan derrapó y chocó contra el guardarrail de la mano contraria.

Por fortuna, los tres turistas del Renault Logan como la pareja que circulaba en el Fluence, oriunda de Cipolletti, no sufrieron lesiones y salieron ilesos de la colisión.

Hubo que lamentar sólo los daños materiales que provocó el choque en los dos automotores.

Las fuentes comentaron que personal policial que recorría la ruta de manera preventiva advirtió la colisión y las personas involucradas.

De acuerdo a las fuentes, no hizo falta convocar a la ambulancia porque los ocupantes de los dos autos estaban bien sin ningún tipo de lesión.

Los policías brindaron ayuda y trasladaron a los conductores hasta un sector donde pudieron acceder a la señal telefónica para requerimiento de las grúas para el acarreo de los vehículos.

El lunes, una mujer que conducía un Renault Clio perdió el control del automotor por causas que se desconocen y volcó en la Ruta Nacional 40. La mujer iba acompañada por su padre y ambos, por fortuna, no sufrieron ninguna lesión.

Fuentes policiales informaron que el siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 2057 de la Ruta Nacional 40.

Señalaron que los dos ocupantes, oriundos de San Martín de los Andes circulaban en dirección a Bariloche.