17
Mon, Jun

Conductor salió ileso tras un vuelco en Villa La Angostura

Policiales
Tipografía

El siniestro vial ocurrió esta madrugada en el acceso al barrio Villa Correntoso. El hombre se desplazaba solo y fue trasladado hasta el hospital local donde se constató que no había sufrido lesiones.

 

El conductor de una camioneta Mitsubishi perdió el control del automotor cuando ingresaba al barrio Villa Correntoso. A raíz de la maniobra imprevista, el automotor volcó sobre la banquina. El hombre salió ileso tras el siniestro vial.

El vuelco ocurrió en la madrugada de este viernes. El comisario Néstor Catalán dijo a LA ANGOSTURA DIGITAL que en la comisaría 28 tomaron conocimiento del siniestro vial alrededor de las 1.50.

Personal policial se dirigió hasta el lugar del hecho y constató que había una camioneta volcada en la calle Cóndor, en el acceso al barrio Villa Correntoso.

También, bomberos voluntarios del cuartel local y personal del hospital fueron a la emergencia.

El comisario comentó que el conductor perdió el control del automotor posiblemente por la rotura de uno de los neumáticos.

Dijo que el conductor se desplazaba solo en la camioneta y no presentaba lesiones a simple vista.

De todos modos, lo trasladaron hasta el hospital para su atención donde confirmaron que no había sufrido lesiones ni estaba bajo los efectos del alcohol.

Esta mañana de viernes, personal de la Agencia de Seguridad Vial de Nación trabajaba para retirar el automotor volcado de la banquina.