Fue durante un allanamiento que realizó personal de la Comisaría 28 ayer por la tarde en un domicilio de la calle Millaqueo al fondo. El televisor era parte de un robo en el barrio El Once.
Personal de la comisaría 28 secuestró ayer un televisor de 32 pulgadas, que había sido robado la semana pasada.
El subcomisario Gilberto Aravena informó que hicieron un allanamiento ayer a partir de las 15 en dos domicilios, que están ubicados en un lote situado en la calle Millaqueo al fondo, en el barrio El Once.
En una de las viviendas allanadas encontraron el televisor robado, según la denuncia que hizo días atrás el propietario y víctima del robo en su vivienda.
La fiscalía local ordenó los allanamientos que personal de la comisaría 28 hizo en las dos viviendas. La Brigada de Investigaciones de la unidad policial desarrolló las pesquisas que permitieron llegar hasta el lugar donde se sospechaba que podían estar las cosas robadas la semana pasada.
De hecho, efectivos de la Brigada de Investigaciones participaron de la diligencia judicial que se prolongó durante casi dos horas.
Aravena dijo que lamentablemente no hallaron otros objetos que buscaban y que habían sido robados.
Cuando los policías irrumpieron en una de las viviendas los moradores estaban “mirando tele”. Allí, los agentes constataron a partir de los datos que tenían que el aparato coincidía con el que había sido robado de una vivienda, ubicada a pocas cuadras.
Los policías buscaban además un taladro, un par de zapatillas y prendas de vestir, que no hallaron en las viviendas allanadas. El dueño de la casa donde se secuestró el televisor quedó involucrado en una causa penal.
El subcomisario indicó que los allanamientos se hicieron sin ningún tipo de inconveniente porque no hubo problemas con los moradores de las viviendas.
Dijo que las cosas que buscaban forman parte de la denuncia que hizo la víctima del robo, que ocurrió la semana pasada cuando entraron a su domicilio aprovechando que no estaban los moradores.