27
Mon, Oct

Hallaron en Dina Huapi la camioneta hurtada en el centro de Villa La Angostura

Policiales
Tipografía

Así lo informaron a La Angostura Digital fuentes vinculadas a la investigación. Personal de la Policía de Río Negro encontró el Chevrolet Zafira en la vecina localidad. En principio, no le falta nada, pero están haciendo las peritaciones correspondientes.

 

Casi ocho horas después hallaron en Dina Huapi la Chevrolet Zafira, dominio JTK 641, que desconocidos había hurtado antes del mediodía de hoy sábado en el centro de Villa La Angostura.

Fuentes que conocen la investigación en marcha informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que personal de la Policía de Río Negro encontró alrededor de las 19.30 el vehículo abandonado en Dina Huapi.

Los policías rionegrinos habían recibido la información que emitieron desde la Comisaría 28 de Villa La Angostura con todos los datos del vehículo que se buscaba.

De acuerdo a la información oficial, desde la comisaría habían informado esta tarde de sábado que el Chevrolet Zafira, dominio JTK641, había sido hurtado entre las 10 y las 12 del mediodía de este sábado. El auto había quedado estacionado frente al local comercial ubicado en el cruce de la avenida Siete Lagos y Del Chilco.

Desde la Policía señalaron que el autor o los autores del hurto aprovecharon que el automotor había quedado abierto y con las llaves puestas. El vehículo pertenece a Juan Suárez Zapata

Las fuentes comentaron que personal de la Policía de Río Negro trabaja en el lugar donde apareció el auto para hacer las peritaciones correspondientes.

Destacaron que aparentemente no le falta nada, pero aún la Policía de Río Negro tiene que informar resultados de las peritaciones.

No es la primera vez que ocurre un hurto de un vehículo en similares circunstancias. La mañana del 25 de junio pasado, un sujeto aprovechó que una joven descendió de un Renault Clio, gris, para ir a compra a un kiosco céntrico y como dejó el vehículo en marcha, se lo llevó.

El hurto se produjo mientras la dueña del auto compraba en el comercio. Por fortuna, el vehículo apareció casi dos horas después en cercanías del centro ambiental, donde funciona la planta de residuos sólidos domiciliarios. No le faltaba nada.

El desconocido se llevó el Renault Clio, gris, cuando la joven descendió a comprar al kiosco, ubicado en avenida Arrayanes y Cerro Bayo.

A principios de abril pasado, desconocidos robaron un vehículo de un taller de chapa y pintura ubicado en el barrio El Mallín. Se trató de un Renault Logan, que pertenecía a un familiar directo de un funcionario municipal.

El automotor apareció días después, abandonado, en un descampado en cercanías de la localidad de Epuyén, en Chubut.