La robaron en el área céntrica y tras la denuncia de la titular, la policía lo interceptó cerca del barrio Calafate. Uno fue detenido y el otro menor escapó, pero está identificado.
Este lunes sobre las 17:15 una vecina denuncia en sede policial que momentos previos, personas desconocidas de la vereda de calle Las Frambuesas casi esquina Cerro Bayo, le sustrajeron su motocicleta narca Motomel de 110 cc.
Según informó el Comisario Campos a LA ANGOSTURA DIGITAL en forma inmediata se implementa operativo y se despliega personal y móviles para la búsqueda de la motocicleta y los autores.
Minutos más tarde un vecino informó que observa a dos menores circular hacia barrio Calafate en una motocicleta similar. Finalmente personal policial logra interceptar la motocicleta y a su conductor que intentó darse a la fuga pero fue retenido, resultando ser un menor de 12 años, acompañado por otro menor de la misma edad y que se encuentra identificado.
Campos explicó que para llevarse la moto los menores manipularon sistema eléctrico cortando cables y sistema de seguridad, desmontando la parte frontal de la moto y cortando cables de sistema arranque y traba de seguridad.
El menor retenido fue entregado a sus progenitores labrándose las actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía local