11
Sun, May

Otro accidente a causa del mal estado de la ruta

Policiales
Tipografía

Se trata del tramo de la ruta 231 que está deformado, en cercanías del mirador al lago espejo, donde la semana pasada también se despistó un camión chileno. Ayer fue el turno de un auto con tres ocupantes.

 

Un nuevo accidente ocurrió en la ruta 231, entre el cruce con la Ruta 40 y el paso Cardenal Samoré, sobre las 18 hs de este lunes.

Se trata de un tramo a la altura del mirador de Lago Espejo que presenta ondulaciones y se transforma en una verdadera trampa para los vehículos que a diario transitan hacia o desde el paso fronterizo.

En este caso el conductor de un vehículo perdió el control, en momentos en que lloviznaba, terminado cayendo fuera de la banquina y un árbol evitó que siguiera cayendo hacia un barranco. 

Los tres ocupantes del vehículo pudieron salir por sus propios medios, y si bien la mujer y un menor fueron trasladados al hospital, los tres estarían en principio sin lesiones de importancia. 

La semana pasada en el mismo tramo, un camionero chileno perdió el control para terminar cruzado en plena ruta. Por suerte ningún otro vehículo se vio involucrado en este accidente. (Ver: "Se despistó un camión chileno cuando se dirigía al paso Samoré"