29
Fri, Aug

Pelea y denuncias cruzadas por una vianda en supuesto mal estado

Policiales
Tipografía

Turistas de Rosario y el dueño de un restorán ubicado en la zona del Puerto presentaron denuncias en la comisaría 28 por lesiones leves. El incidente ocurrió a raíz de una discusión por la venta de una vianda.

Turistas de Rosario que disfrutan de sus vacaciones en esta localidad y el dueño o encargado de un restorán, que está ubicado en la zona del Puerto, se presentaron en la comisaría 28 y formularon denuncias cruzadas por lesiones.

Fuentes policiales relataron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el incidente se originó por una discusión por la venta de una vianda en presunto mal estado, que el grupo de turistas compró antes de embarcase en un catamarán para hacer tradicional la excursión al Bosque de Arrayanes.
El hecho ocurrió el jueves por la tarde, en la zona de la Bahía Brava, explicaron las fuentes.

Cuando los turistas regresaron pasaron por el restorán a recriminar el supuesto mal estado de la vianda que habían comprado en el local gastronómico.

Allí, se originó una discusión entre uno de los turistas y el dueño o responsable del local y la tensión fue en aumento. La discusión terminó con agresiones mutuas, según denunciaron los protagonistas en la unidad policial.
Por fortuna, no hubo lesionados de consideración aunque hubo intercambio de golpes, comentaron las fuentes consultadas.

Los turistas procedentes de Rosario dejaron asentada la denuncia por el mal momento que vivieron en sus vacaciones por Villa La Angostura.
No es la primera vez que se generan discusiones entre clientes y comerciantes, pero no es habitual que la situación derive en denuncias cruzadas en la Policía.