La violenta pelea ocurrió el viernes por la noche en un domicilio ubicado en la calle Pedro Vidal del barrio El Mallín. Los protagonistas fueron un sujeto que cuidaba la casa de los dueños de unos departamentos y dos inquilinos.
Tres sujetos que protagonizaron una violenta riña terminaron con lesiones leves. La discusión comenzó por la mordedura de un perro y fue subiendo temperatura hasta que se agredieron con golpes de puño. Uno de los protagonistas atacó con un elemento cortante a los otros dos sujetos que sufrieron cortes superficiales.
Fuentes con conocimiento del hecho informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que la riña comenzó ayer viernes alrededor de las 20.30, en un inquilinato, que está ubicado en la calle Pedro Vidal del barrio El Mallín.
Las fuentes indicaron que desde ese lugar llamaron a la Policía a raíz de la pelea violenta que tres sujetos protagonizaban.
Personal de la Comisaría 28 fue hasta el lugar y constató la riña. Uno de los hombres que intervinieron en la gresca explicó a los policías que estaba al cuidado de la casa, donde además hay dos departamentos en alquiler.
Los policías tomaron nota que la discusión se originó entre el sujeto cuidaba la casa y los otros dos inquilinos por una mordedura de un perro. La discusión verbal aceleró las pulsaciones y los tres terminaron agrediéndose físicamente.
Las fuentes dijeron que los tres fueron asistidos en hospital por lesiones leves que presentaban como consecuencia del intercambio de golpes de puño. Indicaron que dos de los lesionados sufrieron cortes superficiales.
A partir de la intervención del personal policial se iniciaron las actuaciones judiciales y los tres sujetos fueron notificados de que quedaron involucrados en una causa penal, con la intervención de la fiscalía de Villa La Angostura. Las identidades de los involucrados en la riña se mantuvieron en reserva.
Hacía varias semanas que no había incidentes en ese sector de la localidad. A mediados de noviembre pasado hubo un disturbio importante, en la intersección de las calles Primeros Pobladores y Maestro Pérez del barrio y un joven sufrió varios cortes de arma blanca y hasta estuvo internado en el hospital de Villa La Angostura, donde se recuperó. El autor de las lesiones quedó vinculado a una causa que tramitó la fiscalía de Villa La Angostura.