Un vecino del barrio Tres Cerros, que sufrió un robo en su domicilio, observó ayer a un joven vestido con la prenda que le habían sustraído. Avisó a la Policía y demoraron al sospechoso. La ropa fue secuestrada y se investiga el caso.
El subcomisario Gilberto Aravena informó que ayer un vecino denunció que había reconocido a un sujeto que vestía una prenda que le habían robado de su domicilio tiempo atrás. A partir de los datos aportados por el denunciante, agentes de la comisaría 28 de Villa La Angostura demoraron al joven denunciado y secuestraron la prenda que vestía.
El denunciante señaló que observó ayer al sujeto cuando caminaba por la calle Las Retamas y advirtió que estaba vestido con una campera que le habían robado de su casa, ubicada en el barrio Tres Cerros. Por eso, avisó del hecho a la Policía.
El subcomisario indicó que el sujeto fue demorado y la prenda fue secuestrada. Dijo que el joven explicó que había comprado la campera a un conocido. La prenda quedó a disposición de la fiscalía local que lleva adelante la investigación para identificar al auto o los autores del robo que sufrió el vecino del barrio Tres Cerros hace un mes.
Tras la diligencia correspondiente, el joven recuperó la libertad.