Ocurrió este lunes por la madrugada en una vivienda del barrio Norte. Los delincuentes tuvieron que ser al menos dos y utilizar una camioneta para concretar el robo.
Este lunes por la madrugada ocurrió un robo en la calle Confluencia del barrio Norte, donde delincuentes se llevaron un grupo electrógeno mientras los propietarios dormían.
Carlos Botoshanky realizó la denuncia en la Comisaría 28 explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL "fue en la propiedad de mis suegros, dos personas mayores que tienen problemas del corazón y no quiero pensar que hubiera pasado si se despertaban y se encontraban con los delincuentes cara a cara".
Dijo que "la casa está elevada, por lo tanto, los delincuentes tuvieron que ser al menos dos personas para poder bajar el grupo electrógeno y se necesitó de una camioneta en la puerta para poder llevárselo. El equipo, de 3,5 Kvw, estaba lleno de combustible, por lo tanto, es pesado y no era tan fácil poder sacarlo una sola persona".
Botoshansky lamentó "no voy a permitir como vecino que se siga incrementando estos hechos delictivos y perdamos uno de los grandes atractivos que tenemos como comunidad, que es la seguridad. Así que si es necesario voy a pedir una audiencia con el gobernador para que tome cartas en el asunto y que nos den respuestas concretas a esta situación que nos preocupa a todos los vecinos".
La policía investiga el caso, pero por el momento no hay detenidos, ni sospechosos.
* Noticia vinculada: "Malestar con Stefani por su postura frente al tema de la inseguridad"