27
Mon, Oct

Trasladaron a Neuquén a la mujer detenida por intento de robo y siguen buscando a los cómplices

Policiales
Tipografía

Policías llevaron a la detenida para que comparezca ante la justicia en la capital provincial por una causa pendiente. Siguen recibiendo declaraciones para tratar de identificar a los dos sujetos que la acompañaban.

 

Personal policial trasladó a la ciudad de Neuquén a la mujer que detuvieron en un domicilio del barrio Villa Correntoso de esta localidad por un intento de robo.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que la mujer fue trasladada la noche del lunes desde Villa La Angostura hasta Neuquén capital donde quedó a disposición de la fiscalía correspondiente para la formulación de cargos.

Las fuentes comentaron que la Brigada de Investigaciones sigue tras los pasos de los dos sujetos que estaban con la mujer detenida por el intento de robo en una vivienda de Villa Correntoso.

Explicaron que se siguen recibiendo declaraciones a vecinos y personas que pudieron haber visto a los desconocidos para poder identificarlos.

Hasta el momento no se los pudo ubicar y tampoco apareció el vehículo en el que se movilizaban en Villa La Angostura. La Policía mantiene en reserva los datos del auto para no entorpecer la investigación en marcha. Tampoco trascendió la identidad de la mujer detenida, que tenía un pedido de captura por rebeldía dispuesto por la Oficina Judicial de Neuquén capital.

El pedido de detención era de la Fiscalía de delitos flagrantes de la ciudad de Neuquén. Por eso, fue trasladada para la audiencia de formulación de cargos por el presunto delito de robo agravado que estaba previsto que se hiciera ayer, según las fuentes consultadas.

La mujer fue detenida la tarde del lunes por policías de la comisaría 28 a partir del alerta que dieron vecinos del barrio Villa Correntoso, que observaron un vehículo y sus ocupantes que merodeaban un domicilio, cuyos moradores estaban de viaje.

Cuando los policías fueron hasta el lugar indicado, observaron que desconocidos habían dañado la puerta posterior de la vivienda y tenían preparada varias cosas para llevarse del domicilio.

Los ladrones se dieron cuenta de que los policías estaban en el domicilio y escaparon, pero la mujer no pudo huir y fue arrestada.