Se trata de una mujer chilena que tiene muy comprometida su pierna, tras chocar contra un guardarraíl que se incrustó dentro del vehículo. Además viajaba un hombre y un niño que resultaron con golpes menores.
Un violento accidente se produjo este lunes por la tarde en cercanías de Villa la Angostura que dejó como saldo una mujer con una herida grave en una de sus piernas.
Sucedió sobre las 16:15 cuando el conductor de una Hynday que se dirigía rumbo a Villa la Angostura por la Ruta 40, a la altura del kilómetro 2092, por causas que se desconocen perdió el control, para cruzarse de carril y chocar contra un guardarraíl en la mano opuesta, incrustándose éste dentro del habitáculo del vehículo.

En la Hunday viajaban un hombre y una mujer, además de un niño de 3 años. Tanto el conductor como el menor fueron derivados al hospital local para su atención, pero en principio resultaron con golpes menores, mientras que la mujer, que iba como acompañante, llevó la peor parte en una de sus piernas al recibir de lleno el impacto del guardarraíl.

Según informó Karina Cuevas, Jefa del Cuartel de los Bomberos de Villa la Angostura a LA ANGOSTURA DIGITAL, al lugar del accidente acudieron además una ambulancia del hospital Dr. Oscar Arraiz, efectivos de la Comisaría 28, y un móvil de la Agencia de Seguridad Vial que se encuentra apostado en esta localidad como parte del operativo de seguridad por la temporada estival.