El siniestro vial ocurrió esta madrugada. La conductora circulaba con un hombre de acompañante. No sufrieron lesiones. El test de alcoholemia arrojó que tenía 1,83 gramo de alcohol por litro de sangre.
Una mujer que manejaba un Chevrolet Corsa perdió el control del automotor que volcó, en el boulevard Nahuel Huapi. El siniestro vial ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, informó el comisario Néstor Catalán.
En declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL sostuvo que la mujer que conducía el vehículo estaba acompañada por un hombre al momento del vuelco.
Dijo que un empleado policial que se encontraba asignado a custodiar el predio del ISSN, que decenas de personas ocupan desde hace varios días, escuchó el estruendo y se acercó hasta el lugar del siniestro vial.
Allí, constató que un Chevrolet Corsa, de 3 puertas, había volcado y que había una pareja en el interior del automotor.
De inmediato, dio aviso y efectivos de la comisaría 28 concurrió al lugar, personal del hospital de Villa La Angostura y bomberos del destacamento local.
El comisario informó que una vez que la conductora salió del interior del vehículo se le hizo el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo. La mujer conducía con 1,83 gramo de alcohol por litro de sangre. La ley vigente prohíbe conducir un vehículo particular con más de 0,5 miligramo de alcohol por litro de sangre. Por eso, se le hizo la infracción contravencional correspondiente que se tramitará en el juzgado municipal de Faltas.

El comisario comentó que los dos ocupantes del Corsa fueron trasladados en una ambulancia hasta el hospital local, pero no presentaban lesiones de consideración.
Explicó que el vehículo circulaba por el bulevar Nahuel Huapi en dirección al centro de Villa La Angostura. Las dos personas tienen domicilio, en el barrio El Mallín.
Sostuvo que los bomberos ayudaron a dar vuelta el Chevrolet Corsa volcado, para dejarlo sobre las cuatro ruedas. Comentó que el vehículo quedó con bastantes daños.