Tras unos días de incertidumbre sobre el destino del edificio de aerolíneas Argentinas en Bariloche el secretario municipal de turismo, Marcos Barberis, afirmó que "han tomado la decisión de mantener la oficina abierta" .
Barberis confirmó en diálogo con Radio Seis que la emprea ha tomado la decisión de mantener la oficina en Bariloche y por eso están trabajando en un nuevo convenio. Comento que Aerolíneas empezó plan de reestructuración, y esto la llevó a cerrar la oficina en Madrid, Roma, San Pablo, Río de Janeiro y algunas en Argentina.
Agregó que para la compañía era "inmanejable" la oficina de Bariloche con el comodato gratuito que se había firmado.
Ahora se está mejorando la estructura del edificio, por parte de la municipalidad y se están cerrando las condiciones de nuevo contrato. Respecto a la Banda Negativa, comentó que en el marco del trabajo que empezó hace un año, en la línea de discutir por el edificio se empezaron a tratar temas como oferta y cantidad de asientos y "que nos den banda negativa más interesante".
Hoy cuesta 2.600 pesos ida y vuelta y se pone a disposición una vez por semana. Ya lleva 3 mil asientos vendidos. Bariloche es el destino más vendido en Banda Negativa y también en la promoción de Anses. (B2000)