Los agentes policiales encontraron la camioneta sin ocupantes en la Ruta 40. Su dueño -de Bariloche- la reconoció y en horas de la tarde denunció que se la habían robado la noche anterior.
Un accidente de tránsito terminó por convertirse en materia de investigación judicial a partir de una denuncia. El domingo (13/3) a las 7, una familia, que transitaba por el kilómetro 2010 de la Ruta 40, dio aviso a la policía acerca de una camioneta volcada.
Al llegar al lugar, los agentes de la Comisaría 42 de Bariloche constataron que se trataba de una Renault Kangoo, dominio NGZ863, que permanecía abandonada a un costado del camino y sin ocupantes.
El titular de Seguridad Vial, el comisario David Paz, explicó que los efectivos procedieron a contactar al dueño del vehículo para establecer si se había tratado de un accidente. A media mañana, un hombre se presentó en el lugar del incidente, reconoció su camioneta, y dijo que buscaría una grúa para llevarse el vehículo que presentaba importantes daños materiales.
Sin embargo, a las 15, volvió a presentarse en la Comisaría para denunciar que la camioneta había sido robada durante la madrugada del sábado. Por este motivo, la policía secuestró el rodado y dio paso a una investigación para determinar las causas del accidente.(DeBariloche.info)