Sucedió este sábado en la Ruta 40, a la altura de La Rinconada. Viajaban una pareja y sus dos hijos con destino a San Martín de los Andes. Ver galería de fotos.
Una familia se salvó de milagro tras incendiarse por completo el auto en el que viajaban, sobre la Ruta 40, a la altura de La Rinconada en Junín de los Andes. Iba una pareja con sus dos hijos, quienes "quedaron con lo puesto", pero salieron ilesos.
El tremendo incidente se produjo hoy a las 8.30, pero recién en horas de la tarde pudieron controlar el fuego, que también afectó a buena parte de los campos.
La familia circulaba de Neuquén a San Martín de los Andes, cuando el conductor sintió olor a quemado y detuvo la marcha del Ford Galaxy.
El hombre abrió el capot, y el fuerte viento que circulaba colaboró con la reactivación de las chispas que se habían producido, por lo que de inmediato comenzó a incendiarse. Esto, a su vez, produjo el incendio del campo.
La familia había salido del vehículo, por lo que no sufrieron lesiones de ningún tipo
En el lugar trabajaron durante varias horas dos dotaciones de bomberos, el área de Incendios Forestales, y también hubo presencia de ambulancias.(LM Neuquén.Fotos Junin24)