Un incendio de grandes dimensiones se originó en un depósito ubicado en calle Los Ñires. El siniestro representó un gran riesgo porque había tambores con combustible dentro de la estructura. El fuego ya fue controlado.
Un importante incendio se produjo en el depósito de un lubricentro de calle Los Ñires y Bailey Willis (Bº San Francisco).El siniestro se originó alrededor de las 13:30 y demandó la presencia de numerosos móviles de diferentes cuarteles de bomberos de Bariloche.
Dentro del depósito había una gran cantidad de barriles de aceite y otros combustibles lo cual representó un gran riesgo para los vecinos de los alrededores.
El móvil de Noticiero Seis se trasladó al lugar y describió un peligroso escenario, con explosiones y un espeso humo oscuro que emanaba de la parte alta de la estructura.
La columna de humo pudo observarse desde varios puntos de la ciudad.Unos siete móviles de bomberos voluntarios del cuartel central, Melipal, Ruca Cura y Campanario y una unidad del departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias del Parque Nacional Nahuel Huapi realizan un intenso trabajo en el lugar.
Además de efectivos de la Policía de Río Negro, se encuentran en el lugar agentes del equipo de Materiales Peligrosos de la Policía Federal. La directora de Protección Civil de la Municipalidad Patricia Díaz informó a Noticiero Seis que el escenario es por demás complicado ya que se trata de "un depósito cargado de tambores con combustible".
Según describió, el techo de la estructura se cayó y las paredes "están delicadas" pero protegidas para que el fuego no se expanda hacia otros sitios.Además, coordinaron la presencia de un camión con arena para evitar que los desechos se desplacen hacia el arroyo Ñireco, ubicado a escasos metros de la estructura.
Alrededor de las 16 horas el fuego ya había sido sofocado y trabajaron en el enfriamiento de la estructura.(B2000)