Compartimos un video de imágenes obtenidas desde un cámara alojada en un drone sobre el lago ubicado en la vecina localidad de San Martín de los Andes.
San Martín de los Andes siempre tiene un motivo para sorprendernos en cualquier estación del año. Es un privilegio para quienes vivimos aquí contemplar en silencio lo que el paisaje ofrece. Los colores, la intensidad de los mismos, las aguas apacibles que descansan en el lago, el sonido de las aves que invitan al remanso y el regalo de la vida presente en cada instantánea que nuestra retina captura.
Un fin de semana cualquiera por estos pagos invita a la ronda matera pegadito al lago tirados en la arena con un frío que cala los huesos pero con la gratitud de formar parte de esta historia donde ni siquiera el viento nos impide ser conquistadores.
Desde el aire, sobrevolando el espacio citadino, nada es que lo parece en tierra firme sino que supera con amplitud cualquier expectativa.
Las imágenes captadas desde un drone invitan a explorar a través del lente de una cámara la inmensidad del lago Lacar y su entorno.
Comprendemos nuestro lugar en el mundo, el pequeño e invalorable espacio que ocupamos y debemos preservar.
Las imágenes obtenidas en el video que compartimos son gentileza de Esteban Salazar/El sur también existe