16
Sat, Aug

Policías neuquinos realizaron un nuevo curso de capacitación

Regionales
Tipografía

Finalizó el curso “Técnicas Operativas Policiales” que fue dictado por el grupo de instructores dependiente del Departamento Seguridad Metropolitana.

El desarrollo de la ceremonia, se realizó en las instalaciones del mismo Departamento ubicado sobre calle Islas Malvinas de esta capital y contó con las presencia del Jefe de Policía Comisario General Rubén Tissier junto al Subjefe de Policía Comisario General José Domingo Naigual, miembros de Consejo Asesor Superior entre otras autoridades, familiares y cursantes.

Una vez hecha la presentación de la ceremonia, hizo uso de la palabra el Sargento Horacio Garrido en representación de los cursantes.
El Sargento en su discurso agradeció la posibilidad que se le brindó de participar en esta importante capacitación y resaltó el buen trabajo y desempeño del cuerpo de instructores.

Así se dio lugar a la entrega de certificados y demás atributos a quienes lograron finalizar y aprobar dicho cursado, ellos son:
Sargento Horacio Antonio Garrido - Sargento Cristóbal Quispe - Cabo Sebastián Acuña - Cabo Jaime Contreras - Cabo Luciano Contreras - Cabo Alexander Saavedra - Cabo Cesar Valenzuela - Cabo Luciano Villegas - Agente Milton Aravena - Agente Cesar Calderón – Agente Jorge Guzmán – Agente Gustavo Ibáñez – Agente Alejandro Mendoza – Agente Fredi Solano y Agente Guillermo Soto.

Oportunamente la Jefatura de Policía reconoció el trabajo aportado por el grupo de instructores que dictó el curso T.O.P, y el Jefe de Policía, juntamente con el Subjefe de Policía, Comisario General Rubén Carlos Tissier y Comisario General José Domingo Naigual respectivamente, entregaron un cuadro que recibió el Comisario Rubén Escobar en nombre del grupo.

Poco antes de la finalización del acto, hizo uso de la palabra el Jefe de Policía, Comisario General Rubén Tissier quien, felicitó a los cursantes por el esfuerzo puesto de manifiesto en el difícil curso.

A su vez el Jefe de Policía agradeció a quienes hicieron posible este reentrenamiento policial, ya que es de mucha importancia adquirir nuevos conocimientos y herramientas que sean provechosas para que puedan desenvolverse con la eficiencia y la eficacia que la función del Policía exige.
Finalmente el Comisario General, se despidió instándolos a seguir en la senda de la capacitación y el buen accionar en pos de brindar un mejor servicio a la comunidad.