13
Sat, Sep

Secuestraron en Bariloche una camioneta con documentación falsa

Regionales
Tipografía

El operativo se llevó a cabo en el acceso norte de la ruta 40. La camioneta tenía el chasis, el motor, la patente y la documentación falsa. Había sido comprada por el gerente de un hotel de Bariloche en Tandil.

La Policía de Río Negro secuestró una camioneta Toyota Hilux que tenía adulterado el motor, el chasis, toda la documentación y además la patente aún no estaba inscripta en el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor.

El operativo se llevó a cabo este viernes por la tarde en el acceso norte de Bariloche, sobre la ruta 40. Al sospechar de la validez de la documentación, los efectivos constataron que era falsa y procedieron a secuestrar el vehículo.

El conductor de la camioneta, oriundo de Chile y gerente de un hotel de Bariloche, mencionó que compró la camioneta en la localidad bonaerense de Tandil. 

Fuentes policiales indicaron a B2000 que es inexplicable que el vehículo haya atravesado tantos controles con todas las irregularidades con las que contaba. Según explicaron, el dominio de la patente aún no fue autorizado por la autoridad nacional, por lo que no existe.