17
Mon, Nov

Un auto chocó contra un camión y los ocupantes salieron ilesos

Regionales
Tipografía

El siniestro vial ocurrió en la ruta nacional 237, a unos 4 kilómetros del empalme con la ruta 40. El conductor circulaba con sus dos hijos de regreso a Bariloche. Relató que había esquivado un ciervo, que se le cruzó por sorpresa, y, por eso, embistió supuestamente al transporte de cargas.

 

Un hombre que manejaba un Volkswagen Bora, en el que viajaban dos hijos menores de edad, perdió el control del vehículo y embistió a un camión de una empresa de transporte.

El choque no fue frontal sino contra un lateral del camión, y ningún ocupante del Bora sufrió lesiones.

El comisario Guillermo Alfaro informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro vial ocurrió la noche de este viernes en la ruta nacional 237, a unos 4 kilómetros aproximadamente del empalme con la ruta nacional 40, que conduce a Villa La Angostura.

Dijo que, según había relatado el conductor del auto, perdió el control del automotor al esquivar un ciervo que se le había cruzado en la ruta de manera intempestiva.

El hombre relató al personal del destacamento Nahuel Huapi, que se acercó hasta el lugar del siniestro vial, que circulaba con sus dos hijos desde Villa Llanquín hasta Bariloche, donde tiene su domicilio.

Contó que el ciervo se le cruzó y en su afán por evitar embestirlo, impactó contra un camión de la empresa Transportes Sierra, que circulaba en sentido contrario.

El chofer del camión no sufrió ninguna lesión. El camión había salido de Bariloche y se dirigía por la ruta nacional 237 con destino al Alto Valle.

El comisario dijo que la colisión sucedió alrededor de las 22.30. Dijo que los dos chicos fueron trasladados en una ambulancia de Dina Huapi hasta el hospital Ramón Carrillo de Bariloche, donde la madre los esperaba.

Destacó que los chicos no habían sufrido lesiones, solo estaban afectados por el susto de la colisión con el camión. Tampoco el padre presentaba lesiones y no fue necesario llevarlo hasta el hospital de Bariloche.

El Bora quedó destruido en la parte frontal como consecuencia de la colisión a tal punto que el motor quedó fuera de la carrocería.

Por eso, las personas que observaron las consecuencias del choque estaban asombradas porque ninguno de los tres ocupantes del Bora sufrieron lesiones, comentó el comisario.