Se trata de un reconocimiento a quienes este año cumplieron con los requisitos para disfrutar, de ahora en más, de un merecido descanso laboral.
Después de años de servicio el pasado viernes se realizó la despedida en el hospital local de un grupo de trabajadores que llegaron a su merecida jubilación.
"Con nostalgia y sentimientos llenos de esperanza y fe en esta nueva etapa que emprenden. No es un adiós, su paso por esta Institución y sus años de entrega no finalizan aquí, serán siempre un faro para los que quedamos", destacaron desde la institución.

"Decirles gracias por su entrega diaria con los pacientes, compañeros de trabajo y la Institución es poco, los abrazamos con todo el cariño y el respeto que se ganaron. Salgan de aquí llenos de amor y esperanza para los que les espera, éxitos y bendiciones para sus vidas".

"Es el deseo de todo el Hospital Dr. Oscar Arraiz a las personas que dieron todo su amor por este trabajo".

Las personas que se jubilaron son la odontóloga Mabel Troncoso, la enfermera Mónica Sartor, la enfermera Iris Crespo, la bioquímica Carmen Ortiguela, la enfermera Adriana García, Marta Berrutti, de personal de Gestión de Pacientes, el médico Hugo Panessi Hugo, el médico Samuel García y el chofer de ambulancia Juan Carrillo.
