Entre el sábado, domingo y hoy lunes la cantidad de pacientes de alta superó a los contagios. Se registró el fallecimiento de un vecino de 56 años. La cantidad de casos activos bajó a 232.
El hospital Dr. Oscar Arraiz informó este lunes por la tarde que los casos activos en Villa la Angostura descendieron a 232, de acuerdo al detalle que se incluye en el parte desde el sábado a hoy lunes.
Durante el fin de semana se registraron 19 contagios, pero fueron 34 los pacientes que recibieron el alta. Mientras que hoy lunes hubo 9 contagios y 12 altas. De esta manera volvió a bajar la cantidad de casos activos que se mantienen en Villa la Angostura.
Además del hombre de 56 años que falleció, una mujer de 55 años tuvo que ser derivada a la clínica Chapelco, de San Martín de los Andes.
Por otra parte, se informó que hay 3 pacientes con asistencia respiratoria, mientras que otros tres pacientes esperan poder ser derivados nosocomios de mayor complejidad.
