Los inadaptados rompieron vidrios y hasta el tablero de básquet del playón exterior. Repudio por el accionar de estos vándalos que no es la primera vez que "atacan" este espacio de uso público.
Durante la noche, ocurrieron terribles hechos vandálicos en las instalaciones del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, los cuales afectan directamente a la comunidad angosturense que acude allí a diario, en especial jóvenes y niños.
“Se efectuaron las denuncias pertinentes en la comisaría y se solicitó la verificación de las cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables del hecho”, detalló el Secretario de Gobierno Daniel Brito, quien además manifestó su repudio ante este tipo de hechos salvajes que causan un gran daño a la comunidad.
Este ataque de salvajismo dejó como consecuencia los vidrios de la entrada y la puerta principal al gimnasio rotos y uno de los tableros de los aros de básquet de acrílico dañado.
“Lamentamos profundamente que debido a los hechos ocurridos tengamos que cancelar actividades deportivas y recreativas programadas que están destinadas a los niños y jóvenes de la comunidad”, manifestó el Subsecretario de Deportes Gabriel Mathias.