A través de las redes sociales los mismos vecinos recordaron lo fácil que es poder colaborar, haciéndose socio o con donaciones, en un momento sanitario tan crítico para nuestra localidad. Compartimos el comunicado.
NUESTRO HOSPITAL NOS NECESITA A TODOS !!!????????
Hoy más que nunca nuestro hospital necesita donaciones para comprar los insumos necesarios para la atención exhaustiva que están realizando día a día. El personal de salud necesita contar con todos los elementos para poder realizar su trabajo con la mayor efectividad posible.
Estamos en una situación epidemiológica muy grave y TODOS formamos parte del hospital de nuestra comunidad. Somos un pueblo muy unido y necesitamos colaborar con nuestro hospital para que ellos puedan brindar la mejor atención posible.
Es muyyyyy sencillo donar y podemos ayudar mucho entre todos! Lo que pueda donar cada uno de nosotros ayuda muchísimo a que nuestro personal de salud y nuestro querido hospital pueda realizar las tareas taaaaaan difíciles que le toca afrontar en esta pandemia.
Esta es la información para DONAR DINERO a la cooperadora del hospital local Dr. Oscar Arraiz.
Para hacerse socio $ 1.200 todo el añoHaces transferencia y me mandas los datos siguientes:
- Nombre completo
- DNI
- Dirección
- Domicilio
- Estado civil
- Tel
