Alumnos de las escuelas de Villa La Angostura, Villa Traful y Cuyín Manzano aprovechan de la nieve y pueden aprender a esquiar. Muchos es la primera vez que practican este deporte.
La temporada de invierno sigue hasta el 21 de septiembre con el Programa de Esquí Escolar, lo que permite que alumnos de todas las escuelas primarias de sexto y séptimo grado disfruten del centro de esquí local.
Los chicos son acompañados al Cerro Bayo por los docentes de cada curso y se suman los profesores de la Subsecretaria de Deporte Municipal, a cargo del proyecto escolar.
El próximo sábado finaliza el programa con la Escuela Especial nº 18, que de esta manera cerrará el ciclo de los establecimientos educativos para esta temporada invernal.
"Pasaron muchos alumnos por este programa y es muy gratificante para nosotros, como Subsecretaria de Deportes. Ver a los chicos con una sonrisa en la montaña y tan contentos aprendiendo a hacer esquí, es muy gratificante para todos nosotros. Saludamos a todos los alumnos que han pasado esta temporada 2019 por el esquí escolar", destacó el profesor Cristian Sandoval.