Como una forma solidaria y responsable se sumaron al personal municipal en los trabajos que se ejecutaron en la cancha de césped sintético y en los vestuarios y baños del complejo deportivo.
Después de más de una década el fútbol amateur de Villa la Angostura resurgió de la mano de un grupo de entusiastas que formaron la Liga Quetrihue. Ahora se logró que los sábados por la tarde lo mejor del fútbol local se dé cita en el predio Andrés Martin del Calafate, para beneplácito de todos los amantes de este deporte popular.
Más allá del esfuerzo que realiza la Municipalidad de Villa la Angostura, no es menor el dato de la colaboración de los dirigentes y de los mismos jugadores que trabajan para mantener las instalaciones en las mejores condiciones posibles.
Desde la misma dirigencia reconocieron "quedan pocas fechas de este torneo, pero se continúa con trabajos para mejorar el predio Andrés Martin. Sí, el predio es municipal pero nosotros y muchos más lo utilizamos, y queremos devolver aunque sea un poquito; somos pocos, pero lo hacemos pensando en muchos".
"Con lo poco o mucho, con nuestras herramientas o con las de otros, se hace lo que se puede, eso es lo importante...hacer, mejorar, no poner piedras en el camino...que de eso hay suficiente".
Un gesto para destacar e imitar, para poder seguir creciendo en el desarrollo del deporte local para beneficio de todos los angosturenses.