Desconocidos rompieron anoche varios vidrios de las puertas del edificio. La municipalidad hizo la denuncia en la Comisaría 28.
Durante la mañana de hoy se detectaron nuevamente hechos de vandalismo en las instalaciones del Gimnasio Municipal Adrián Mercado.
Cómo se puede ver en las imágenes compartidas desde la Subsecretaría de Deportes los vidrios de varias puertas del gimnasio ·"que forma parte de la comunidad de todos los angosturenses, amanecieron rotos en diversos lugares", informa una gacetilla municipal.

El subsecretario Gabriel Mathías "efectuó la correspondiente denuncia policial respecto a todos los daños ocasionados en ese Gimnasio por piedrazos que destruyeron los vidrios de las puertas del establecimiento".

"El funcionario lamentó y repudió estos hechos, que se repiten en ese espacio deportivo que utilizan niños, jóvenes y adultos de nuestra comunidad y reiteró el pedido a la población en general de cuidar los espacios comunes y ser ciudadanos responsables", finaliza el comunicado.