Como todos los años desde la organización del evento ofrecieron la posibilidad de exponer y comercializar en la Plaza los Pioneros en el marco de la realización de este evento deportivo.
La subsecretaría de Economía Social del municipio se dieron a conocer los requisitos para poder participar:
# Podrán comercializar aquellos emprendedores que no posean deuda alguna con el municipio, solo los productos que han sido previamente fiscalizados y aprobados.
# El valor del stand es de $ 502 por los tres días.
#Desde la organización aseguran que transitarán el lugar más de 6.000 personas, con lo cual el flujo será constante. Colocaremos un banner en el Centro de Convenciones promocionando la comercialización en la Plaza y se incluirá también en el manual del corredor que se envía a todos los corredores participantes.
# Los stands serán los mismos que se utilizan en el patio de comidas en la fiesta de los jardines, que compartirán dos emprendedores.
# La inscripción para participar será hasta el viernes 10/11 a las 12 Hs. Aún así quien ya tenga intención concreta de participar, agradeceremos nos comunique así agilizamos cuestiones organizativas.
# El horario PROPUESTO (enfatizo propuesto, porque es solo una opción, cada uno puede extender el horario, aunque recomendamos no reducir ya que la presencia de muchos emprendedores favorece a todos), es Jueves 16/11 de 14 a 20 Hs (horario de la acreditación en el Centro de Convenciones), viernes 17/11de 09 a 20 Hs. acreditación en Convenciones y carrera de 15 K ,largada a las 14 Hs. desde la Plaza (se estima que a las 18 llegarán los últimos corredores), sábado 18/11 de 8:30 a 20 Hs. (el sábado es la carrera de 42 Km, a las 9 es la largada y se estima que los últimos corredores llegarán a las 19 Hs.
# NO se brinda energía eléctrica ni seguridad nocturna, por lo cual se recomienda no dejar mercadería ni elementos de un día hacia el otro.
# Cada stand tendrá un cartel con el nombre de cada emprendedor, ese será su espacio, que pueden ocupar a partir del jueves 16/11 a las 11 Hs.