En la urna del Colegio Jaime de Nevares se reunieron en el primer día más de 51.000 pesos, además de numerosas donaciones de todo tipo para la familia Cáceres. Hoy habrá una colecta en la cancha del Calafate durante unos amistosos de fútbol.
Tras la conmoción que causó la tragedia del incendio donde falleciera Nicolás Cáceres, un adolescente de tan solo 13 años, la comunidad angosturense se puso en marcha y respondió al llamado solidario para poder brindarle apoyo a la familia que lo perdió todo en el incendio.
Más allá de la péedida irreparable de Nicolás, los angosturenses se hicieron eco del pedido y acudieron al colegio Jaime de Nevares donde se instaló una alcancía donde se reunieron durante el día de ayer 51.700 pesos, además de innumerables donaciones de todo tipo para la familia, a la cual se prestó una vivienda donde poder vivir en forma temporaria.
Dese el colegio Jaime de Nevares se comunicaron anoche con LA ANGOSTURA DIGITAL para destacar la respuesta y agradecer el apoyo de toda la comunidad ante el pedido para esta familia damnificada.
Por otra parte el grupo de rescate continúa con su campaña en sus instalaciones de la calle Obispo de Nevares, mientras que este sábado por la tarde los dirigentes de la Liga Quetrihue organizaron una campaña durante los amistosos que se jugarán en la cancha del Calafate a partir de las 13 hs.
Los vecinos que puedan colaborar, pueden acercarse a las instalaciones de los vestuarios donde se estarán recibiendo todo tipo de ayuda para la familia que perdió absolutamente todo a causa del voraz incendio.
Otros contactos: 0294 15-491-2566 - Facebook: BRZA Villa la Angostura
* Noticias vinculadas:
- "Tres días de duelo y campaña solidaria tras el trágico incendio"
_ "Tragedia: Un adolescente perdió la vida en un voraz incendio"